El edificio está situado en la calle Hualfin, entre Thompson y Av. del Barco Centenera.
Semipiso de 4 ambientes con dependencia, a estrenar. Cuenta con 143,20 m2, de los cuales 19,07 m2 son de balcón. El mismo se encuentra ubicado al contrafrente y con orientación hacia el sur.Desde el palier privado accedemos a su Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado.
La cocina es independiente con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, con lavadero y balcón con parrilla en el lateral interno.
Sus 3 espaciosos y luminosos dormitorios con amplias aberturas, principal es en suite con vestidor, los frentes de placard integrales.
Cuenta con un baño compartimentado en suite, un baño completo en el pasillo distribuidor, un toilette de recepción en living-comedor y baño de servicio en dependencia, todos equipados con grifería y artefactos de primera línea.Los pisos son de Porcelanato de primera calidad en living-comedor, habitaciones, cocina y baños. Cerámico en habitación de servicio y baño de servicio.Agua caliente y calefacción por caldera dual (PISO RADIANTE) y Pre-instalación de Aire acondicionado (Frio/calor) tipo MULTI-SPLIT.Equipado con toma de usos especiales, cable, datos y teléfono en todos los ambientes.Domótica de última generación Sistema con el cual podemos controlar tanto la calefacción, como la luminosidad de los ambientes, (compatible con Alexa Amazon) y portero eléctrico visor con cámara en planta baja.En 9º piso cuenta con Gimnasio.Ventanas corredizas de aluminio línea A30 con DVH (doble vidriado hermético)
Acceso a cocheras PB y SS por rampas separadas e individuales. Consultar por disponibilidad.Valor cochera: u$s 35.000.-
¿Qué es la domótica? Es la tecnología de la información aplicada al control de una edificación. La domótica se implanta en una edificación mediante un sistema de control programable e integral que controla todas las funciones de automatización de manera eficiente y racional, a través de un ‘programa de control’ definido por el residente.¿Para qué sirve? La domótica hace más seguro y confortable nuestro hogar, a la vez que gestiona de forma eficiente el consumo de energía, reduciendo en un orden de 25% de iluminación y hasta un 40% en climatización. Se ocupa de las tareas rutinarias como encender las luces de la vivienda o cuando éste lo requiera, bajar y subir las persianas, adecuar la climatización, encender la alarma y un sinnúmero de tareas que deben realizarse en una vivienda moderna, ejecutadas de una manera inteligente y sin errores u olvidos humanos. El ahorro energético ocupa un lugar muy importante en la gestión eficiente de recursos, impidiendo la permanencia de lugares iluminados o climatizados cundo no han sido ocupados durante períodos prolongados. La adecuación de los niveles de climatización a horarios y condiciones de ocupación del inmueble, generan importantes ahorros de energía y un aumento general del confort en las viviendas.¿En qué consiste un edificio inteligente? Como en una estructura viviente, el sistema domótico está constituido por una red de información que recoge datos desde sensores instalados por toda la vivienda, la cual opera como si fuera el ‘sistema nervioso’ de la edificación. Siguiendo con este símil, podríamos decir que los ‘estímulos’ generados por este ‘sistema nervioso’, son recibidos y analizados por un ‘cerebro’ programable, quien de acuerdo al entorno en que se encuentre la vivienda, genera determinadas respuestas u órdenes, de cuya ejecución se encargarán los actuadores o ‘músculos del sistema’, constituidos por las cargas eléctricas que manejan la potencia a aplicarse a los diferentes dispositivos con que cuenta la vivienda.
CUCICBA 400 – José Pascual De Pascale
Título | Precio | Estado | Tipo | Zona | Propósito | Habitaciones | Baños |
---|